Comunicado de agradecimiento de la organización Vineketik en Resistencia a todxs quienes se han solidarizado con los presos en lucha.

CERSS Nº 10
Comitán Chiapas México

15/03/2020

Comunicado de presos en lucha organización Vineketik en Resistencia adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN

Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A la sociedad Civil nacional e internacional
A la Sexta nacional e internacional
A los medios de comunicación nacional e internacional
Al pueblo de México y del mundo

Compañeras y compañeros hermanos y hermanas en lucha que se indigna en la injusticia y caminan en digna rabia reciban saludos combativos.

Queremos agradecer el acompañamiento de nuestro caminar y por la solidaridad a todas las organizaciones sociales no gubernamentales a los diferentes colectivos y a los medios de comunicación nacional e internacional por difundir nuestras voces de las injusticias que vivimos día a día en este lugar de cautiverio y represión del mal gobierno.

Agradecemos los derechos humanos ONG por su intervención al estar al pendiente de nuestra integridad física y psicológica por los incontables abusos de autoridad de la represalias y hostigamiento de este centro.

Agradecemos el acompañamiento desde que nos manifestamos en huelga de hambre que cumple hoy un año exigiendo justicia y libertad al mal gobierno.

Les haremos un llamado a todos los que se indignan de las injusticias a seguir luchando organizándonos para que no haya más impunidad.

Desde este lugar de lucha les enviamos saludos y abrazos y que nos sigan apoyando y solidarizándose a nuestra causa justa y digna.
Atentamente.

Marcelino Ruíz Gómez.