Comunicado de nuestros compañeros presos en lucha de las organizaciones La Voz de Indígenas en Resistencia y La Verdadera Voz del Amate en solidaridad con la familia de Pedro Lunez tras su asesinato y con la comunidad de Aldama,

A la opinión publica

Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional

A las Redes de Resistencia y Rebeldía

A la Sexta Nacional e Internacional

A los defensores de derechos humanos y las ONG´s

A la Red contra la Represión y por la Solidaridad

A las organizaciones independientes tanto gubernamentales

A los medios de comunicación masivos y alternativos

A los pueblos de México y el mundo

Presos en lucha Adrian Gómez Jimenez integrante de la organización La Voz de Indígenas en Resistencia, German Lopez Montejo y Abraham Lopez Montejo integrantes de la organización La Voz Verdadera del Amate, ambas organizaciones pertenecientes adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional EZLN recluidos en el CERESO numero 5 San Cristobal de las Casas, Chiapas, México.

La organización La Voz Verdadera del Amate y La Voz de Indígenas en Resistencia mandamos nuestros saludos cordiales y nuestros sinceros pésames a la familia de Pedro Lunez Perez que fue asesinado de grupos paramilitares. A traves de este comunicado enviamos nuestra solidaridad tras lo ocurrido con el hermano y el compañero que fue asesinado cobardemente sabemos con toda claridad los que luchamos de izquierda abajo siempre tendremos obstáculos, muchos luchadores sociales o defensorxs han parado en la cárcel o han muerto tal como el ejemplo claro de Pedro. Estos actos condenamos enérgicamente, los actos de violencia, asesinato, desplazamiento forzado y sobre todo hermanos y hermanas de la comunidad de Aldama,

Desde este CERESO numero 5 nuevamente reiteramos nuestras palabras y condolencias y sentido pésame a los familiares de Pedro Lunez Perez. También saludos fraternales al pueblo que ha perdido a un hermano y defensor de su pueblo, mas que nada les deseamos mucha fuerza y fortaleza.

Por ultimo les extendemos la invitación a las y los defensores de los derechos humanos y a las organizaciones independientes tanto estatal e internacional a seguir exigiendo las verdaderas justicias.

Uniendo nuestras voces y fuerzas de las y los pueblos mexicanxs triunfaran las verdaderas justicias.

Respetuosamente

Adrian Gómez Jimenez