Comunicado en solidaridad con la comunidad autónoma zapatista de Nuevo San Gregorio de parte de la organización de presos en lucha Vineketik en Resistencia

CERSS No 10
Comitán, Chiapas, México.

Comunicado de presos indígenas en lucha

Organización Vineketik en Resistencia adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN.

Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A la sociedad civil nacional e internacional
A la Sexta nacional e internacional
Al Consejo Indígena de Gobierno
A los medios de comunicación
Al Pueblo Creyente
A las organizaciones independientes
Al pueblo de México y del mundo

Hermanas y hermanos compañeras y compañeros reciban saludos combativos desde nuestro lugar de lucha y resistencia.

Desde estas cuatro paredes que nos encontramos cautivos por las injusticias expresamos nuestra solidaridad a nuestrxs hermanxs de la comunidad Nuevo San Gregorio, municipio autónomo Lucio Cabañas. Por la caravana de observación y sanidad para retomar los trabajos en el campo y cultivar los alimentos que nos proporciona nuestra madre tierra para la conservación de la vida de las familias más vulnerables como los niños niñas mujeres y ancianos.

Por otro lado agradecemos a los acompañamientos de SIPAZ y SWEFOR, los derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas y de más nizaciones y colectivos de estar pendiente de nuestrxs hermanxs.

Organización Vineketik en Resistencia
Marcelino Ruiz Gómez.